Contador Público - Asesor económico y financiero
Banner
NOTICIAS Y ACTUALIZACIONES

CÓMO SABER CUÁNTO FACTURÉ AL MES EN MI MONOTRIBUTO?.

Hay una forma un tanto compleja pero eficaz para saber cuánto se va facturando en el mes en el Monotributo o cuanto facturé según la escala de días que uno quiera saber.

Acá le brindamos los pasos necesarios para saber cuanto viene facturando Usted, según los registros de sus Facturas Electrónicas emitidas bajo un cierto número de días.

Pasos.

Primer Paso: Ingresar a la Página de AFIP Con su Clave y Contraseña.

Luego ingresar al sitio “Comprobantes en Línea”.

Ahora ingrese a “Consultas”

En este nuevo apartado ingrese el rango de fecha que quiera consultar. Por Ejemplo … Desde .. 01/08/2021 … Hasta 31/08/2021 cono indica la foto de abajo. No olvide colocar el Tipo de Factura “En este Ejemplo Factura “C” y el Punto de Venta a Consultar …. En este Ejemplo Punto de Venta “0003” y automáticamente le aparecerá el domicilio designado a ese punto de venta. Luego a Click en “Buscar” ….

En este cuadrante le aparecerán todas las Facturas Emitidas según el rango de Fecha Solicitado.

Luego deberá hacer Click en “Exportar Duplicados Electrónicos (Todos)”. Para que el sistema baje a su PC o Móvil los duplicados electrónicos.

Esta carpeta debería aparecer “Cerrada” parecida al ejemplo que sigue …. Haga click “Con el botón Derecho” en la carpeta Cerrada para desplegar lo que tenga adentro …. Haga Click en “Extraer Todo”

Luego de extraer todo lo que la carpeta comprimida tenía le debería aparecer estos dos Items con información, haga click en “Cabecera” ……

Luego de Realizar el Click en “Cabecera” le aparecerá un listado de las Facturas emitidas con el importe de Cada una y el Nombre a quien fue dirigida.


Los valores que se reflejan en la parte final de este listado (en este ejemplo marcados con “X” … es el monto total en pesos de facturas electrónicas emitidas en el rango de fecha elegido. Usted verá que el importe se refleja dos veces.

www.arielllaria.com

Banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa el resultado *